Celular

¿Qué significa la conexión 5G para ti?

¡Ey, Mi Fans!

 

Como sabemos, el conjunto de chips de Qualcomm® Snapdragon™ se anunció a finales de 2018 y se ha confirmado que Mi 9 montará este extraordinario procesador.

 

Según las descripciones oficiales, Qualcomm® Snapdragon™ 855 Mobile Platform es la primera en comercializar colectivamente 5G. Es la primera plataforma móvil para una nueva era.

 

Ahora, ¿qué significa 5G para ti? Promete velocidades súper rápidas, y permitirá una tecnología realmente genial y futurista. 5G significa, por ejemplo, que una película de alta definición que normalmente tardaría mucho en descargarse, ¡estará lista para ser vista en cuestión de segundos! La conexión 5G también permitirá que las máquinas se comuniquen entre sí sin intervención humana, dando paso a la era de la «Internet de las cosas» (IO), en la que millones de sensores monitorizarán millones de funciones, como en los coches sin conductor. También significa que abrirá grandes posibilidades en realidad virtual (RV) y realidad aumentada (RA).

 

Durante los próximos dos años, veremos muchos tipos de dispositivos nuevos que llegarán al mercado. Dinos, ¿Qué opinas de la conexión 5G?

 

¡No olvidéos seguir el lanzamiento de Mi 9 el 24 de febrero a través de nuestro streaming en directo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.